Continúa abierta la inscripción para la colonia de vacaciones de adultos mayores en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa abierta la inscripción para la colonia de vacaciones de adultos mayores en Resistencia

Miguel Vera, presidente de la Fundación Amor y Paz y el Club de Adultos Mayores del CCM Barrio Independencia, dio detalles de la actividad que iniciará el próximo 5 de enero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'19"

Club Social

Club Social
20/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Las actividades se estarían llevando a cabo a partir del jueves 5 de enero. Ya estamos recorriendo algunos centros comunitarios donde se facilita la información para que todos los adultos mayores puedan acceder a la inscripción a través de los clubes inscriptos en el registro municipal", explicó.

Hoy se llevará a cabo la inscripción en el CCM Los Cisnes a partir de las 18 y este miércoles será en el CCM Independencia en el mismo horario.

A partir de marzo habrá otras actividades destinadas a adultos mayores.

Hay más de 500 personas mayores que van a participar de la colonia de vacaciones libre y gratuita.

"También estamos previendo la posibilidad de contar con un colectivo con aire acondicionado para el traslado al predio de la mutual del Círculo Policial, ubicado en ruta 16. Además, hay enfermeros y servicios de ambulancias", señaló.

Escuchá la entrevista completa.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.