Atletas del Club Estudiantes de Resistencia recibieron indumentaria deportiva para el desarrollo de sus actividades
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atletas del Club Estudiantes de Resistencia recibieron indumentaria deportiva para el desarrollo de sus actividades

Gustavo entregó indumentaria y elementos deportivos al Club Atlético Estudiantes, una institución barrial y social ubicada en avenida Nicolás Rojas Acosta 736, que posee diez categorías infantiles y donde concurren más de 250 niños y niñas. Además, se anunciaron obras para el mantenimiento del club.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

La entidad recibió 320 prendas, 20 pelotas, 2 vallas, 20 aros, 20 conos, 20 tortuguitas y 2 escaleras. La idea es replicar esta acción municipal en otros clubes barriales para fomentar el deporte social.

Gustavo Martínez sostuvo que “es gratificante colaborar nuevamente con una institución deportiva”, y agregó que “el objetivo es que los clubes barriales brinden contención social a los niños y niñas, por eso es importante darle apoyo para que la población infantil desarrolle valores, actividad física y se reconstruya el tejido social”.

En igual sentido, indicó que “la gestión municipal está trabajando en lo que respecta a la registración de todas las entidades deportivas de barrio de Resistencia para respaldar a todas las disciplinas infantiles”.

El presidente del Club Estudiantes, Jorge Mancilla, remarcó que “es importante el trabajo que realiza el municipio apoyando al deporte social”, y amplió diciendo que “recibir estos elementos deportivos y de indumentaria para actividad física es de gran ayuda para la institución, donde asisten más de 250 chicos y chicas desde los 4 años hasta 35”.

German Colman tiene a sus dos nietos de 14 y 9 jugando en el club, y comentó que “este es un aporte muy importante porque refuerzan las actividades de la institución y permite que los niños y niñas sigan viniendo con entusiasmo a entrenar”.

Por su parte, Romina Bermúdez expresó que “esta es una acción muy buena porque se puede contener a los chicos y chicas dándoles un incentivo y entusiasmo para venir y estén entretenidos con actividad física”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.