Brindarán un taller gratuito de RCP este fin de semana en la Plaza 9 de Julio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brindarán un taller gratuito de RCP este fin de semana en la Plaza 9 de Julio

La cita será el sábado a las 17.30 hs.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El dictado de RCP está destinado para todas aquellas personas que quieran aprender sobre asistencia en primeros auxilios y no sepan cómo realizar las maniobras de forma adecuada.  El taller estará a cargo del Lic. en Enfermería Emanuel Figueredo. Para participar, se debe hacer una inscripción previa al 362 5 529 652.

La propuesta es impulsada por Patricio Amarilla, Adriana Segovia Rodríguez y Diego Jara, dirigentes del PRO en la provincia.

Amarilla explicó: “Esta actividad tiene como objetivo ofrecer una capacitación que otorgue conocimientos útiles al momento de intervenir en un accidente cardiorespiratorio”.

Además, “informarse acerca de cómo se debe socorrer a una persona que padece asfixia o convulsiones, entre otros imprevistos, mejorará las posibilidades de salvar varias vidas”.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.