¡Desborde de ternura! Emmita mostró sus grandes avances dando mimos a sus amiguitos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Desborde de ternura! Emmita mostró sus grandes avances dando mimos a sus amiguitos

La chaqueñita que se volvió un símbolo de la lucha por la vida a nivel nacional, continúa su recuperación donde no faltan los momentos de ternura. En este caso, se conoció un video donde da una muestra de su fortaleza.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Emmita Gamarra, niña que tiene AME, continúa su recuperación en Buenos Aires donde fue recientemente intervenida.

En ese proceso, su mamá y su papá comparten a menudo su evolución por medio de las redes sociales. Esta vez, un momento de juego y ternura con dos niños.

"Como verán en el video, nuestra pequeña guerrera está mejorando sus movimientos día a día", evoca el posteo que muestra cómo Emmita puede ahora moverse con más soltura y jugar con sus amiguitos.

En el mismo pie del video, informaron que este miércoles, dependiendo de la evolución de la niña tras una operación que debió realizarse, ya estaría en condiciones de regresar a su casa en Resistencia.

Su mamá y su papá, como siempre, mostraron su eterno agradecimiento para con los seguidores de Emmita en el mismo posteo.

En esta nota: #todosporemmita

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.