Tarjeta Tuya lanzó una promoción para compras en farmacias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarjeta Tuya lanzó una promoción para compras en farmacias

Alejandro Brizuela, jefe de Atención a Comercios de Tarjetas de Crédito del NBCH, explicó cuáles son los beneficios de la nueva promoción vigente.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'39"

Club Social

Club Social
26/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es una nueva promoción con intenciones de incentivar el consumo y dándole la posibilidad a la gente para que puedan comprar en tres cuotas sin interés en farmacias", indicó.

La promoción es solo con Tarjeta Tuya.

Quienes no tienen la tarjeta pueden solicitarla a través de la página web y a través de las sucursales del banco.

"También tenemos un punto de venta, ubicado en avenida Sarmiento 282. donde estamos recibiendo consultas de la tarjeta", dijo.

Esta promoción ya está vigente y las farmacias adheridas se pueden consultar online en la página web www.nbch.com.ar/promociones seleccionando el rubro farmacia y la localidad de residencia.

Pueden acceder a este plan, todos los clientes de Tarjeta Tuya, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven.

Bonificación

La promoción Súper Tuya, vigente en supermercados, almacenes, despensas, carnicerías y verdulerías, permite comprar en 3 cuotas sin interés más bonificación de 5% y 10% según el día de compra.

La opción Súper Tuya #1 se habilita todos los lunes con 5% de bonificación. En tanto, Súper Tuya #2 tiene 10% de bonificación todos los lunes y miércoles, y Súper Tuya #3, todos los jueves y viernes con 10% de bonificación. Los supermercados adheridos se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones

Carga de combustible

La tarjeta del Nuevo Banco del Chaco tiene en combustibles, un plan especial en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas en toda la provincia. Y sigue vigente Jueves con Tuya, en bares y resto, con 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación todos los jueves.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.