Tarjeta Tuya lanzó una promoción para compras en farmacias
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
26 MAR. 2021

Tarjeta Tuya lanzó una promoción para compras en farmacias

Alejandro Brizuela, jefe de Atención a Comercios de Tarjetas de Crédito del NBCH, explicó cuáles son los beneficios de la nueva promoción vigente.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'39"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Es una nueva promoción con intenciones de incentivar el consumo y dándole la posibilidad a la gente para que puedan comprar en tres cuotas sin interés en farmacias", indicó.

La promoción es solo con Tarjeta Tuya.

Quienes no tienen la tarjeta pueden solicitarla a través de la página web y a través de las sucursales del banco.

"También tenemos un punto de venta, ubicado en avenida Sarmiento 282. donde estamos recibiendo consultas de la tarjeta", dijo.

Esta promoción ya está vigente y las farmacias adheridas se pueden consultar online en la página web www.nbch.com.ar/promociones seleccionando el rubro farmacia y la localidad de residencia.

Pueden acceder a este plan, todos los clientes de Tarjeta Tuya, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven.

Bonificación

La promoción Súper Tuya, vigente en supermercados, almacenes, despensas, carnicerías y verdulerías, permite comprar en 3 cuotas sin interés más bonificación de 5% y 10% según el día de compra.

La opción Súper Tuya #1 se habilita todos los lunes con 5% de bonificación. En tanto, Súper Tuya #2 tiene 10% de bonificación todos los lunes y miércoles, y Súper Tuya #3, todos los jueves y viernes con 10% de bonificación. Los supermercados adheridos se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones

Carga de combustible

La tarjeta del Nuevo Banco del Chaco tiene en combustibles, un plan especial en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas en toda la provincia. Y sigue vigente Jueves con Tuya, en bares y resto, con 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación todos los jueves.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.