Alicia Azula: “Hasta ayer era candidata a vicegobernadora, hoy no sé”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alicia Azula: “Hasta ayer era candidata a vicegobernadora, hoy no sé”

La intendenta de Barranqueras contó que una fuerte interna dentro de la UCR. Dijo que no la convocaron para definir las listas a legisladores nacionales y ella por ahora dice que competirá en las PASO.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'24"

Tachangou

Tachangou
24/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nadie nos tomó en cuenta en la decisión de decidir quienes iban a ser candidatos a las listas de legisladores. Ni siquiera nos pudimos sentar en una mesa. Así que decidimos presentarnos a las PASO nacionales solos, con nuestro espacio. Es un derecho”, dijo.

En el marco del cierre de la presentación a candidatos provinciales, dijo que todavía no puede asegurar si va a ser la compañera de fórmula de Carim Peche. “Fue el propio Rogelio Frigerio el que me dijo que compita. Hablé con Carim y él me dijo que haga lo que considere”, aseguró.

“Hasta ayer era vicegobernadora, hoy no sé. Hasta ahora nadie me avisó en qué escribanía me tengo que presentar a inscribir mi candidatura, pero no me preocupa. Vamos a ir paso a paso. Quienes manejan los hilos del partido no saben cómo hacerme para matarme”, disparó.

“Pensaron que con la candidatura a vicegobernadora ya me alcanzaba. Nadie nos consultó en las listas de legisladores nacionales”, reconoció al final.

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.