La Licenciatura en Turismo de la UNNE ofrece los dos primeros posgrados
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Licenciatura en Turismo de la UNNE ofrece los dos primeros posgrados

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste ofrece sus dos primeros cursos de posgrado y en modalidad capacitación que serán dictados por docentes especialistas de la Unidad Académica.

Libertad Digital

Libertad Digital
08/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Con la creación de la Licenciatura en Turismo en el año 2018 se avanzó con el desarrollo de una carrera acorde las necesidades de la región Nordeste de la Argentina, ampliando las posibilidades de estudios superiores que vinculen áreas de desarrollo económico, potencial turismo y generadoras de empleo en la llamada industria sin chimeneas: el turismo en toda su magnitud.
 
Actualmente en esa línea de crecimiento académico y desarrollo institucional, la FADyCc ofrece los cursos talleres de posgrado y capacitación en “Sostenibilidad y Turismo Bases para el desarrollo” que será dictado por la licenciada Evelin Davidoff y por el licenciado Adolfo Di Lorenzo (FADyCC-UNNE). Mientras que el posgrado de “Gestión en calidad en Turismo” estará a cargo de las Mg. Mercedes Alegre y Romina Picech.
 
Sobre ambos cursos el Decano de la FADyCC, Prof. Federico Veiravé expresó: ”Es un momento trascendente, son las primeras ofertas de especialización y posgrados que se dictarán íntegramente por docentes de esta unidad académica, que viene a continuar y profundizar una propuesta que arrancó en 2018 con la creación de la Licenciatura en Turismo de la UNNE, una Carrera largamente esperada y que vino a cubrir las expectativas en la región, donde hay mucho para desarrollar y los profesionales de la UNNE tienen un gran potencial en esa actividad”, sintetizó.
 
En esta nota: #turismo #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.