Miles de niños del suroeste de Resistencia disfrutaron de la Gran Fiesta de los Chicos
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Miles de niños del suroeste de Resistencia disfrutaron de la Gran Fiesta de los Chicos

Resistencia comenzó La Gran Fiesta de los Chicos, iniciativa impulsada por Gustavo para homenajear a los niños y niñas en el mes de las infancias, a fin que disfruten de entretenimientos, juegos y regalos, además de ser parte de la concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

En Villa Nueva, el intendente ponderó la masiva participación infantil, junto a sus familias, que pasaron una tarde especial, divirtiéndose con las propuestas que les ofrecieron, incluidos shows de Chaque el Circo y la aplaudida obra en vivo del Gato con Botas.

“Es muy importante brindarles a los niños y niñas esta posibilidad a través de un programa que ya es un hito en Resistencia”, consignó.

“Chicos de distintos barrios de la zona se reunieron aquí en Villa Nueva para divertirse, y esa es nuestra meta, que disfruten”, acotó.

Y valoró “que en esta edición sumamos la propuesta de canje de números para sorteos por botellas de plástico, reuniendo más de 70 mil recipientes, creando de esta manera conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente”.

Agregó que “debemos seguir apuntalando nuestra política de desarrollo humano, estar con nuestros niños, si queremos tener una sociedad mejor en el futuro, los chicos deben tener caricias como este evento de forma permanente”.

Mientras que Elida Cuesta, candidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), resaltó el mensaje de acompañar a los chicos con este tipo de eventos que incluye la entrega de botellas de plástico.

“Cada chico debía traernos 5 botellas y recibió un número para el sorteo de premios, nuestra propuesta es estar con los niños, con los abuelos, con los sectores más vulnerables, de recuperar la cercanía, sin descuidar las obras públicas”, subrayó.

Y sentenció: “La vez pasada se inauguró el pavimento de una calle y había chicos que estaban jugando descalzos, hay prioridades y es esto, poner en valor lo que hacen los dirigentes barriales por los niños, renovando mi compromiso de cuidarlos a todos”.

En esta nota: #fiestadelosniños

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.