La CGT se manifiesta contra las políticas económicas del gobierno nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
cgt

La CGT se manifiesta contra las políticas económicas del gobierno nacional

Graciela Aranda, delegada regional de la central de trabajadores, confirmó que no habrá paro pero sí una gran manifestación contra el "ajuste" y los "tarifazos". La concentración será mañana frente a la sede local de Güemes 68, desde las 10.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Será una jornada de protesta, manifestando y haciendo escuchar, en contra de las polacas económicas del gobierno nacional. Hay algunos sectores a nivel nacional que decidieron paro, pero no la CGT”, aclaró la dirigente.

Consideró importante que “en CGT estamos manteniendo la unidad de los trabajadores, más allá de la diversidad de ideas y de criterios. Eso hace que estemos fortalecidos como movimiento obrero en Chaco”.

La característica de la manifestación de mañana es que también estarán presentes otras centrales obreras y movimientos que intervienen en las economías populares.

Reclamarán contra el "ajuste, tarifazosen precios y servicios básicos, baja de mano de obra, despidos" y más.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.