Libertad Digital
“Anunciamos la habilitación del estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo buscando potenciar el comercio en la zona céntrica”, informó Martínez, y explicó que también se firmó “un convenio que establece regímenes especiales y beneficios para nuevos socios de la Cámara de Comercio y a quienes se encuentran en proceso de iniciar su emprendimiento”.
“Articulamos acciones y herramientas concretas para la promoción de empresas, comercios y emprendedores de la ciudad propiciando la reactivación de la actividad económica”, aseguró el mandatario comunal, quien destacó que “es fundamental que a la hora de consumir siempre optemos por el comercio local, regulado, habilitado”. “Es nuestro objetivo generar acciones que beneficien tanto a l@s emprendedores como así también a las vecinas y los vecinos de la ciudad”, finalizó.
Fuente: AgenciaFoco.com
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
La marca de Francisco en el "banco del Vaticano": auditorías, cierre de cuentas sospechosas y lucha anticorrupción
-
3
7.296 adjudicatarios participarán del sorteo para cancelar deudas con el IPDUV
-
4
Más de un millón al mes: el costo de no caer en la pobreza en el Chaco
-
5
Multas más duras y obligación de restaurar: Chaco endurece la ley contra los desmontes ilegales
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.