Un solo estreno y que atemoriza en las salas locales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un solo estreno y que atemoriza en las salas locales

Los cines renuevan la cartelera y esto será con "el último gran estreno del año" afirmó Nicolás Ríos, de Mi Cartelera. Se trata de Maléfica, en su secuela "Dueña del mal". La protagonista es Angelina Jolie.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

MALÉFICA: "Es el último gran estreno del año. Hay una gran expectativa a nivel mundial y también acá en Argentina y la región. La película es para mayores de 13 años, pero eso no quita que los niños no puedan ingresar al cine. Esto no creo que afecte el rendimiento de venta de entradas. Tiene muchísimas funciones, es de Disney y tiene mucha publicidad. Se estrena en 3D. A nivel local, Guasón ya es una de las cinco más vistas, por eso con la llegada de Maléfica no habrá casi otra película en cartelera. Están "La odiesea de los giles", "Rambo" y "Un amigo abominable" con una función cada una como únicas alternativas", concluyó.

Nicolás Ríos también recomendó series y un documental. Si te interesa, ¡escuchá el audio adjunto!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.