Chau vacuna contra el meningococo a los 11: “Esto genera incertidumbre y tristeza”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chau vacuna contra el meningococo a los 11: “Esto genera incertidumbre y tristeza”

Sergio Antunez, médico pediatra, alertó sobre los alcances de la medida del gobierno nacional. Si querés vacunar por tu cuenta debés gastar entre 80 y 100 dólares.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
8'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La vacuna es el pedestal de un pediatra. Todo resto de una vacuna, nos molesta y nos preocupa. Esta decisión es eminentemente política”, indicó Antunez.

“Genera incertidumbre, preocupación, dolor y recomendamos a las familias que si pueden la compren. Las dosis de esas vacunas, están generalmente entre 80 y 100 dólares”, agregó.

“Es una noticia desagradable y esperamos que sea transitoria. Las vacunas que nosotros ponemos, son excelentes. Hay un comité que decide y con muchos fundamentos”, insistió.

OBRAS SOCIALES

Algunas obras sociales amplias incluyen la vacuna en su plan de vacunación. “No pasa lo mismo con la obra social del Estado chaqueño. Ahora se podría incluir esto en la discusión”, opinó Antunez.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #polémica #vacunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.