Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Hay diversas mediciones a nivel nacional que muestran que todavía hay cierto respaldo al presidente, no es tan fuerte como en meses anteriores, pero hay un sostenido deterioro de su imagen", marcó.
"CB Consultora de Córdoba ha mostrado que Chaco es una de las provincias donde la imagen positiva de Milei es una de las más débiles", indicó.
De acuerdo a la última encuesta de esta compañía, la imagen del mandatario nacional se redujo 5 puntos y ahora es del 46,1% en la provincia.
"El presidente arrancó con un alto nivel de apoyo, sostiene una base muy importante de sus seguidores genuinos, aproximadamente un 30% de su imagen está explicado por esto, pero el resto es bastante volátil", agregó.
"Todavía está en un nivel aceptable de popularidad, pero se está viendo un camino sostenido de su imagen en descenso", resaltó.
Notas más leídas
-
1
Joven de Resistencia se deliró $700 mil de una tarjeta ajena y terminó detenida por estafa
-
2
Aumento de vasectomías en Chaco: "Antes hacíamos una cada 6 meses, ahora son dos por semana"
-
3
“Uso responsable para evitar colapso”: el pedido de Secheep a los chaqueños ante las altas temperaturas
-
4
Ciencia en Argentina: "Desde que el gobierno de Milei asumió, solo se ejecutó el 5% del presupuesto destinado a investigación"
-
5
Nación consideró "adoctrinamiento" una canción de ESI que ayuda a detectar casos de abuso infantil
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.