Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña piden ayuda ante la paralización de la actividad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña piden ayuda ante la paralización de la actividad

Juan Carlos Muller, presidente de la Asociación de Agentes y Sub Agentes de Lotería Chaqueña, habló sobre la situación que atraviesa el sector en las casi 1.500 bocas de expendio de toda la provincia ante el cese total de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tenemos que cuidarnos para poder salir de esta situación, que nos preocupa a toda la ciudadanía. Desde el 19 de marzo no estamos trabajando, entonces en toda la red de ventas no tenemos nuestro sustento diario", contó.

"Estamos hablando de casi 1.500 bocas de expendio en todo el territorio, pero a eso debemos sumarle que una familia tipo es de 4 personas, somos casi 7.000 afectados", señaló.

"Hemos solicitado al director de Lotería Chaqueña que nos atienda para ver qué ayuda económica podemos tener. Si bien vimos durante este fin de semana que el gobierno nacional dio ayudas para las categorías A y B del monotributo, pero la mayoría de los agentes estamos fuera de ese rango", marcó.

"Creemos que hoy vamos a tener una respuesta", dijo.

"Le solicitamos a las autoridades que nos den una mano, porque la red hoy no tiene ingresos para el sustento diario. Estamos de acuerdo con el aislamiento, pero no tenemos ayuda hasta el momento", manifestó.

En esta nota: #loteríachaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.