Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"En el marco de nuestro pedido y la medida de fuerza que tomamos, varias de nuestras compañeras que están subrogando cargos atravesaron distintos tipos de situaciones. Empezaron las amenazas de los directivos y nos vimos en la necesidad de acompañarlas", comentó.
"En enero se realizará la renovación de los contratos. Estamos muy atentos a que ninguno de nuestros compañeros quede sin trabajo por reclamar cosas que están dentro del marco del derecho y la falta de respeto es algo que no puede pasar en el año 2022, acercándonos a un período electoral", marcó.
"Los pedidos que veníamos realizando pasaron a un segundo plano. Si bien no se otorgó el bono para contratados, se está hablando de un aumento del 30% en los contratos a partir de enero. Veníamos con la intención de aceptarlo, pero ahora no podemos seguir trabajando en un marco de violencia", aseguró.
"Hicimos la denuncia y el miércoles tenemos que declarar. La otra parte tendrá su derecho a defensa y se llegará a una recomendación o a un dictamen por parte de la oficina de Violencia Laboral", agregó.
Faranda explicó que la medida de fuerza continúa este martes con guardias mínimas en toda la provincia y ya desde el miércoles retomarán la atención normal.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.