Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Lamentablemente muchos argentinos no llegan a fin de mes y tienen que acudir a prestamos personales ya sea bancarios u otorgados por entidades financieras", dijo.
Dahlgren señaló que uno de los puntos es que en la oferta de prestamos personales "no se tiene en cuenta el costo financiero total". "Esconden gastos como pueden ser los administrativos, seguros varios que se adicionan al monto del préstamo, no solamente hay que mirar la taza sino todo lo que viene acompañado de la tasa de interés", explicó.
Columnista: German Dahlgren
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.