La Campaña de Castración Gratuita de Resistencia llegará al Betina Vázquez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Campaña de Castración Gratuita de Resistencia llegará al Betina Vázquez

Vale recordar que cada jornada tendrá un cupo de 100 castraciones, que se llevan a cabo en dos modernos quirófanos móviles dispuestos por el Municipio, con el equipamiento necesario, a cargo de profesionales veterinarios.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia trasladará este miércoles 16 de febrero su campaña de castración gratuita “Mi Mascota” al barrio Bettina Vázquez, más precisamente en Tatú Carreta y Carlos Campias. Vecinos y vecinas podrán acceder a este servicio para sus animales también los días jueves 17 y viernes 18, siempre a partir de las 8 y por orden de llegada.

Quienes no puedan trasladar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las denominadas “motoambulancias” para llevar su animal al punto de atención y luego devolverlo al hogar.

El miércoles 16, el primer día en la nueva sede, se ofrecerá además vacunación antirrábica y desparasitaria.

En el lugar se atenderán mascotas desde los 6 meses de vida en adelante, las cuales deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

En esta nota: #castracionesgratuitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.