Aumentó el boleto del Chaco-Corrientes: ¿Cuánto cuesta desde hoy?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aumentó el boleto del Chaco-Corrientes: ¿Cuánto cuesta desde hoy?

Las empresas que manejan el servicio entre ambas provincias aplicaron una suba en todos los costos de pasajes de los recorridos. El precio mínimo es de 41 pesos y el más alto supera los 63 pesos. El último incremento fue en octubre del año pasado.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Desde este jueves, las empresas que brindan el servicio de transporte público de pasajeros entre Chaco y Corrientes aplicaron una nueva suba en el precio del boleto. Cabe recordar que la última actualización tarifaria sucedió en octubre del año pasado.

De este modo, los pasajeros que realicen los recorridos más cortos entre ambas provincias deberán abonar $41, tanto para quienes viajen en unidades de ERSA y Ataco Norte. Además, desde la terminal de Resistencia hasta 3 de Abril y Pago Largo y hasta Ferré y Chacabuco, los valores son de $47,60 y $54,10, respectivamente.

En tanto, el recorrido que une los dos campus de la Universidad Nacional del Nordeste sigue teniendo el pasaje más costoso. El pasaje cuesta $63,50.

El malestar de los usuarios que utilizaron el servicio se mostró no sólo por la suba, sino también por la informalidad con la que comunicaron las empresas. Expusieron que muchas de las unidades no tenían siquiera carteles donde se indiquen los nuevos precios.

Fuente: Radio Sudamericana.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.