Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
"Es una convocatoria nacional contra la reforma tributaria, previsional y laboral, contra el pacto fiscal que han firmado las provincias, y contra los despidos que se han confirmado", dijo.
Indicó, además, que esta marcha se da en el medio de un contexto político. "En Chaco estamos marchando con un arco multisectorial, es la primera actividad que vamos a compartir con UPCP, con Sitech, CCC, Barrios de Pie y un montón de organizaciones de base, así como también partidos políticos que se suman a la jornada", detalló.
La concentración será a las 9, en la avenida 9 de Julio a la altura del Hospital Perrando, luego caminarán hasta la plaza 25 de mayo para presentar los reclamos ante el gobierno provincial y la Legislatura.
Notas más leídas
-
1
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
2
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
3
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.