Pymes solicitan a AFIP extender el alcance del nuevo plan de facilidades de pago
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pymes solicitan a AFIP extender el alcance del nuevo plan de facilidades de pago

Esto confirmó uno de los referentes de CAME en la provincia, Alfredo González.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'33"

Libertad Digital

Libertad Digital
25/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En virtud del nuevo plan de facilidades anunciado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) envió una misiva al titular del ente recaudador, Leandro Cuccioli, a fin de solicitar la extensión del alcance del mismo.

La medida regulariza deudas tributarias vencidas de todos los contribuyentes, con una tasa menor a las de planes previos y un plazo mayor para cancelarlos, hasta en 60 cuotas, lo que resulta un importante alivio para las pequeñas y medianas empresas.

"De todas maneras, urge que el alcance sea lo más abarcativo posible, es por ello que solicitamos su ampliación a moras vencidas al 30 de abril, inclusive, ya que actualmente el período comprende hasta el 31 de enero", expresaron en CAME.

Cabe destacar que este nuevo plan fue trabajado en conjunto con CAME teniendo en cuenta el contexto de baja productividad y alza de costos fijos de producción que se suma a la inviable presión impositiva que viven las pymes.

En esta nota: #came

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.