Marcelo Repetto vuelve a ser ministro de Producción
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marcelo Repetto vuelve a ser ministro de Producción

Es una de las incorporaciones al gabinete de Domingo Peppo. Volverá a ocupar la cartera productiva a partir de hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'51"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La provincia tiene importantes logros en materia ganadera, agrícola y otras producciones alternativas que también se merecen una mirada muy especial. Cuando uno habla de economías regionales y de las asimetrías que hay con las zonas núcleos de nuestro país, es justamente ahí donde hay que hacer foco", dijo.

""Hay que hacer foco en la ganadería""

Además, indicó que desde el gobierno, se trabaja en una política pública que genere que desde Chaco "la producción no salga en bruto, sino que aunque sea por etapas, tenga un agregado de valor".

"Hay que trabajar en las otras producciones alternativas, tenemos mucha cementera baja en lo que es el cordón verde de las áreas urbanas del Gran Resistencia, Makallé y Tirol. También hay que hacer foco en la ganadería que está teniendo un papel enorme en Argentina", detalló.

En esta nota: #producción #gabinete

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.