Nota de audio: Completa
Club Social
"Hubo una modificación en el relato de los hechos y eso implicó que la vieja imputación de femicidio doblemente agravado en carácter de coautores para el matrimonio Sena, ahora quedó vigente solo para César Sena como autor. Desconozco cuál ha sido la imputación para Emerenciano Sena y Marcela Acuña", explicó.
La abogada aclaró que César sigue imputado por femicidio doblemente agravado, lo único que cambió fue la imputación para Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
"No me sorprende que hayan modificado el relato porque desde el principio venimos diciendo que no hay elementos de prueba suficientes para sostener la primera calificación", indicó y recordó que los femicidios deben ir a juicio por jurados y allí las únicas pruebas viables son las de carácter directo, no las indirectas ni las presunciones, y "las mismas no existen".
Sobre las declaraciones que hizo Ricardo Osuna, abogado defensor de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, a Radio Libertad, donde indicó que los fiscales de la causa "están empantanados" dijo: "Cuando quedás empantanado probás distintas formas de salir de esa situación, eso es lo que está pasando ahora, están probando las distintas alternativas".
Sobre el estado de su defendido dijo: "César está bien y tranquilo".
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.