Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Queremos que la sociedad entienda que a veces la tarea del inspector no es fácil y que los inspectores no están para molestarlos sino para velar por la seguridad vial", explicó.
""Cierran los ojos y aceleran la moto, sin importarle su vida y lo que se puedan llevar puesto en el camino"."
El municipio de Resistencia difundió un video que muestra controles nocturnos de alcoholemia que realiza durante los fines de semana. En algunos casos los conductores alcoholizados realizan maniobras peligrosas en sus motos, como por ejemplo una familia de tres sin cascos con un bebé en brazos circulando a alta velocidad, otro automovilista que pasa a gran velocidad por el control municipal, llevándose todo por delante.
"Se pueden ver maniobras muy peligrosas, no solo para el que conduce, sino también pone en riesgo la vida de terceros. Uno de los terceros más expuestos son los inspectores", agregó.
También se ven conductores que se niegan a realizar el test de alcoholemia y no colaboran con el examen de rigor, no obedecen las instrucciones a seguir que el doctor le dicta repetidas veces, y por último la desmedida del consumo de alcohol que llevan a los adolescentes a tomarse a golpes de puños.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.