Capacitan sobre bullying y grooming a beneficiarias de planes sociales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capacitan sobre bullying y grooming a beneficiarias de planes sociales

Aida Ayala, secretaria de Asuntos Municipales de Nación, contó detalles de esta iniciativa del gobierno central. "Somos analfabetos en muchas tecnologías nuevas, y necesitamos controlar a nuestros chicos y nuestros adolescentes", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tenemos que entrar en el mundo digital", aseguró Ayala sobre esta iniciativa del área de Modernización del gobierno nacional.
La capacitación se realizó hoy, desde las 9, para beneficiarias de los planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen. La actividad se llamó "Ciclo de charlas de Inclusión Digital, ¿Cómo acompañar a tus hijos en Internet?".
La misma tuvo lugar en la UTN Resistencia, pero es una actividad que se realiza en todo el país. "Es una alfabetizaión en nuevas tecnologías a lo largo y lo ancho del país", indicó.
Luego de la experiencia en Resistencia, la misma se replicará en el interior del país.
Aida Ayala
Columnista: Aida Ayala
Diputada Nacional por la UCR

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.