"Fue una jornada pacífica y con gran convocatoria", remarcó Fernando Romero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Fue una jornada pacífica y con gran convocatoria", remarcó Fernando Romero

El precandidato a diputado provincial, Fernando Romero, dialogó con Radio Libertad y analizó el proceso electoral de este domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'38"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es una jornada para festejar porque la democracia ha dado un paso más con mucha concurrencia para votar, más de lo que se esperaba teniendo en cuenta que rondaremos el 70% del padrón por lo que aguardaremos a los números para definir la interna del partido radical", sostuvo Fernando Romero.

En esa línea, el ex jefe de policía señaló que en su primera experiencia en una disputa política pudo tomar distintas enseñanzas por parte del electorado. "La verdad es que es histórico para este sector que un personal de policía se sume a la vida política, por lo que todos los uniformados estábamos muy contentos con esta candidatura", aseguró.

Romero indicó que su participación en la arena política responde a una demanda necesaria donde cada persona puede aportar algo para mejorar a la sociedad.

Por último, el ex funcionario policial destacó el proceso electoral donde se observó una participación pacífica. Además celebró la diversidad en la participación de los distintos precandidatos que disputan un lugar en las elecciones generales de noviembre.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.