Ya tiene fecha la firma del contrato de las defensas del barrio San Pedro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya tiene fecha la firma del contrato de las defensas del barrio San Pedro

Francisco Zisuela, presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), afirmó que a partir de ese momento habrá 18 meses de plazo para terminar la obra. Son 800 metros de costanera peatonal que, además, protegerán las casas de los vecinos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'49"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 13 de agosto se firma el contrato. “La próxima semana se firma el contrato y empiezan a correr los plazos de la obra. La semana que viene ya van a hacer el obrador y empezarán a llevar los equipamientos para trabajar”, aseguró.

Son 800 metros sobre el Paraná de una costanera peatonal. “Todos los vecinos vamos a poder disfrutar de un paseo peatonal. Queremos que sea una obra para seguridad de todos los habitantes del San Pedro Pescador pero también para el disfrute de todos los chaqueños”, afirmó.

“La empresa tiene dos meses para presentar un proyecto definitivo. Tiene 18 meses para finalizar su construcción desde la firma del contrato”, dijo.

Es decir, la obra tendría que estar terminada antes de marzo de 2021.

En esta nota: #sanpedropescador

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.