Libertad Digital
La llegada de inestabilidad, asociado con una baja presión, traerá condiciones de desmejoramiento del tiempo para la provincia, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes.
Las condiciones de tiempo inestable permanecerán por unos días y comenzarán a mejorar temporalmente hacia el viernes.
La franja del centro y Este de la provincia es la que tiene mayor probabilidad de lluvias más intensas. Se esperan acumulados que podrían llegar a los 40 mm.
Se recomienda seguir los alertas y avisos a corto de plazo del Servicio Meteorológico Nacional.
Compartimos informe por evento de mal tiempo que iniciaría mañana en la provincia conforme los pronósticos oficiales.
— InfoMetChaco (@chaco_met) October 13, 2020
Ojalá llueva de más, lo necesitamos, pero bueno veremos que sucede.
Este es un informe no oficial, mantenerse actualizado con #SMN pic.twitter.com/ZObe7zvmWL
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.