Libertad Digital
Durante el encuentro, que se llevó adelante el lunes por la noche, el presidente de la Cámara, Walter Bistman, destacó que el objetivo principal fue generar un espacio de escucha activa, donde los dueños, representantes o CEO de las empresas puedan plantear las problemáticas actuales del sector.
Entre los temas abordados, plantearon inquietudes vinculadas a la reparación de veredas y propuesta unificación de veredas en el microcentro, la falta de espacios para carga y descarga de camiones en algunos sectores céntricos, y los elevados costos de la energía eléctrica, entre otras cuestiones que impactan directamente en el funcionamiento diario de los comercios.
También, se informó sobre herramientas de inserción laboral y financieras que están disponibles, y pedidos de líneas de créditos directa para el sector pyme con tasas acorde a la inflación actual. Por otra parte, invitaron a participar de una nueva edición del Black Friday que tendrá lugar el 1 y 2 de agosto.
Desde la Cámara de Comercio subrayaron la importancia de estos espacios de encuentro, que permiten fortalecer el vínculo institucional con los comerciantes, brindar herramientas útiles, acompañar con información actualizada y actuar como nexo con organismos públicos y privados para relevar necesidades del sector.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.