Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Lamentablemente esto continúa. Ayer y antes de ayer hubo reuniones donde los empresarios insistieron en que no pueden pagar los aumentos de sueldo, pero además dijeron que van a reducir los servicios, algo que también afectará a los trabajadores", aseguró.
"La UTA rechaza esto y por eso sigue la medida de fuerza. Se solicita el pago porque hay un acta homologada y no se van a permitir la suspensiones a los trabajadores", aseguró.
Trabajo convocó para el jueves 18 a una nueva audiencia. Solicita a las empresas que paguen y a los trabajadores que suspendan las medidas de fuerza.
Mientras tanto, de aquí hasta el miércoles próximo, seguirán los paros nocturnos de 22 a 6.
Columnista: Raúl Abraham
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Fiesta de la Cerveza en Resistencia: música, producción local y premios para conductores con "cero alcohol"
-
3
Sufrió un grave accidente y necesita un stent traqueal para poder respirar
-
4
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
5
Agüero: "En 2026 vamos a estar entre las tres provincias con menor carga del impuesto a los ingresos brutos"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.