Sin acuerdo: siguen los paros nocturnos del transporte público
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sin acuerdo: siguen los paros nocturnos del transporte público

Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, contó que incluso la medida podría agravarse. Por ahora, la ciudad y el país seguirá sin colectivos entre las 22 y las 6.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Lamentablemente esto continúa. Ayer y antes de ayer hubo reuniones donde los empresarios insistieron en que no pueden pagar los aumentos de sueldo, pero además dijeron que van a reducir los servicios, algo que también afectará a los trabajadores", aseguró.

"La UTA rechaza esto y por eso sigue la medida de fuerza. Se solicita el pago porque hay un acta homologada y no se van a permitir la suspensiones a los trabajadores", aseguró.

Trabajo convocó para el jueves 18 a una nueva audiencia. Solicita a las empresas que paguen y a los trabajadores que suspendan las medidas de fuerza.

Mientras tanto, de aquí hasta el miércoles próximo, seguirán los paros nocturnos de 22 a 6.

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.