Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 MAR. 2020

Fulanos, teatro para niños y adolescentes

Julieta Ayub y Luis Viscencio, miembros del grupo, contaron detalles de los cursos anuales para menores desde 7 años.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'02"

"Con el incendio de Sala 88, que es nuestra casa, comenzó un año complicado. Hace 10 años que estamos ahí, comenzamos como alumno y ahora organizando talleres", destacó.

Dijo que más allá de la Cooperativa de Teatro Sala 88, Fulanos es un grupo específico dentro de la misma. "El espectáculo Involución lo hacemos hace ya 11 temporadas y en esta oportunidad fue para ayudar a la reconstrucción de la Sala", contó sobre otra de las actividad que "abrió el año".

En cambio, más allá del carácter transversal de la Sala, Fulanos es un grupo que se caracteriza por dictar cursos para niños y adolescentes. Este año comienzan el 10, en el Sindicto de Prensa (López y Planes 866).

Hay un grupo de niños de 7 a 10 años, que se dictan los días martes y jueves, de 17 a 18.15. Es un taller anual. Otro grupo es de preadolescente, de 10 a 15 años. De 18.15 a 19.30.

"Trabajamos con una dinámica de working progress, donde ellos son los que avanzan hacia su propios guiones y tiene dos muestra anuales", detallaron.

Las inscripciones son por redes sociales: Grupo Fulanos en Facebook eInstagram

En esta nota: #teatro

2