Libertad Digital
El Diputado Nicolás Slimel, autor del proyecto indicó que “La iniciativa surge de la consideración de que la mayoría de los salarios, tanto de empleados estatales como del sector privado, se perciben entre los días 5 y 10 de cada mes. Actualmente, muchos vencimientos de servicios públicos están programados entre el día 1 y 5 del mes, lo que puede generar dificultades para los trabajadores al enfrentar esos gastos en fechas tan tempranas”.
Además Slimel señalo que “la propuesta argumenta que la adopción de estas medidas no solo beneficiará a los ciudadanos, sino que también contribuirá al fomento de un entorno económico más eficiente y sostenible en la gestión de los servicios públicos. La propuesta está generando debate en la arena legislativa, con opiniones divididas sobre su viabilidad y posibles impactos económicos”.
El proyecto destaca la importancia de considerar las necesidades y el bienestar de los ciudadanos al diseñar políticas públicas, demostrando un enfoque integral en la búsqueda de soluciones que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar social.
Notas más leídas
-
1
Un periodista paraguayo decidió emprender una travesía que cambió su vida: “Elegí la bicicleta y se convirtió en mi amiga”
-
2
Alerta meteorológico por tormentas fuertes en parte del Chaco
-
3
Victor Zimmermann es el nuevo ministro de Producción del Chaco: "Creo en el grupo, en lo colectivo; no dudé en aceptar este desafío"
-
4
Las provincias podrán importar medicamentos sin autorización de Nación: ¿Qué implica esta medida?
-
5
Sabadini: "En tanto yo siga teniendo impugnaciones y acusaciones entiendo que algo bien estamos haciendo”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.