Libertad Digital
La Policía del Chaco confirmó que fue encontrada sana y salva la adolescente de 16 años identificada con las iniciales M.S.S., quien era buscada desde el pasado 3 de octubre tras salir de su vivienda en el pasaje San Lorenzo al 3000 de Resistencia. El hallazgo se produjo cerca de las 10:40 de este lunes, cuando efectivos del servicio externo la localizaron caminando por la intersección de las avenidas Urquiza y Rodríguez Peña.
Según el informe policial, durante la investigación el personal se trasladó hasta un domicilio ubicado en avenida Nicolás Rojas Acosta al 2100 de Barranqueras, donde entrevistaron a la madre de la amiga con la que la joven había salido el viernes. La mujer relató que ambas estuvieron juntas hasta la madrugada del domingo en una fiesta en el barrio 110 Viviendas, y que M.S.S. se retiró del lugar con un joven identificado como “Bauti”. En esa vivienda, los agentes secuestraron prendas de vestir que la menor había dejado allí.
Con esa información, y tras diversas tareas de campo, la policía obtuvo datos a través de informantes que indicaron el lugar donde se encontraba la adolescente, lo que permitió dar con ella pocas horas después.
El fiscal interviniente ordenó que la joven sea trasladada a la División Medicina Legal para un control médico y posteriormente restituida a su padre. Además, dispuso la desactivación del protocolo de búsqueda, dando por finalizado el operativo.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.