La CGT definió detalles para el acto del Día de la Lealtad Peronista
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La CGT definió detalles para el acto del Día de la Lealtad Peronista

La invitación a las actividades centrales será el 17 de octubre desde las 20 frente a la sede de la CGT, en calle Güemes 68 de Resistencia. Alegre y Bellomi, los conductores de la entidad sindical, detallaron que próximamente se brindará una conferencia de prensa con más información sobre las actividades programadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

La delegación Chaco de la Confederación General del Trabajo (CGT) definitó detalles para el acto del Día de la Lealtad Peronista. Con gran convocatoria, se realizó el plenario en la sede regional este miércoles y quienes participaron allí destacaron la necesidad de unificar criterios para “la reconstrucción del peronismo chaqueño” el próximo 17 de octubre.

Este miércoles se desarrolló el plenario de secretarios y secretarias generales de las organizaciones sindicales que componen la CGT delegación regional Chaco. Entre los temas de debate estuvieron la organización del acto central del día 17 de octubre, la situación edilicia de la sede de CGT Chaco y el acompañamiento a la candidatura de Sergio Massa.

“El balance es más que positivo. Creo que queda demostrado el compromiso de los compañeros a la hora de la convocatoria por parte de esta conducción. Una sala llena, contentos de, a pesar de que nuestra casa no está del todo en condiciones operativas, hemos reabierto las puertas”, detalló a Radio Provincia, Adrián Belomi, delegado regional de la CGT Chaco.

“Estamos contentos porque, además de volver a vernos después de un par de semanas, pudimos determinar la organización del próximo acto del 17 de octubre, un día más que caro en los sentimientos del pueblo trabajador, sobre todo en el Chaco”, sumó.

La invitación a las actividades centrales será el 17 de octubre desde las 20 frente a la casa de la CGT, en calle Güemes 68 de Resistencia. Pero, detallaron que próximamente se brindará una conferencia de prensa con más información sobre las actividades programadas.

Por su parte, Isaías Alegre, también delegado de Chaco, adelantó: “El próximo 17 de octubre convocamos a todos los sectores del peronismo, a todos los sectores de las instituciones”.

“Nosotros, a través de los trabajadores, tenemos que hacer la reconstrucción del peronismo chaqueño, así que esperemos que estén intendentes, diputados, gobernadores, diputados nacionales. La reconstrucción arranca este 17 de octubre por la casa de los trabajadores y con los trabajadores, ya no siendo obsecuentes a la política, sino artífices principales de lo que se viene acá en la provincia del Chaco”, destacó.

 



En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.