Hasta el domingo se podrán disfrutar de distintas actividades para toda la familia en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el domingo se podrán disfrutar de distintas actividades para toda la familia en Resistencia

Mónica Bordón, subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia de Resistencia, dio precisiones respecto de las distintas propuestas que tiene la comuna para esta última semana de vacaciones de invierno en la Ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'51"

Club Social

Club Social
27/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Son actividades que hemos planificado para poder brindarles un abanico de opciones a todas las familias de Resistencia y de localidades aledañas. Esto se extenderá hasta el domingo 31 que finaliza el receso invernal y toda la agenda se encuentra en las redes sociales del Municipio capitalino", expresó Mónica Bordón.

La funcionaria comunal especificó que esta semana se continúa en  la Isla de los Peques dentro del Parque Intercultural 2 de Febrero con distintas alternativas destinadas a los niños.

Bordón hizo hincapié en que las mismas, además de contar con un carácter lúdico, se centran en un aprendizaje significativo relacionado al ambiente, la seguridad y otros.

Las jornadas también contarán con propuestas en la Peatonal Illia también destinadas a toda la familia.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #vacacionesdeinvierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.