Como parte de su reconstrucción, Regional presenta su nueva camiseta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Como parte de su reconstrucción, Regional presenta su nueva camiseta

Alfredo González, presidente del club y referente del comercio local, contó la apuesta al crecimiento de la institución. La nueva indumentaria será mostrada por primera vez este viernes, desde las 11, en el Salón Casablanca del Hotel Amerian.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'14"

Tachangou

Tachangou
02/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos buscando día a día poder mantener un club que fue el primero que tuvo estructura en la provincia. Todo el predio que hoy es de la UNNE era de regional, cuando (el expresidente Juan Domingo) Perón lo expropió", recordó.

Ahora reconoció que están esperando una obra "que el gobierno prometió". "Creemos que sólo falta que la empresa comience a trabajar. Van a hacer los vestuarios y las tribunas, pero por ahora estamos con el edificio destruido. Pero lo destruimos para construir", resaltó.

"Estamos en el buen camino", afirmó.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.