Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Mi papá es instructor de árbitros, a cargo de la Liga Correntina de Fútbol, y Pitana vivía cerca de mi casa y lo veíamos todos los días pasando en su bicicleta yendo para el profesorado de Educación Física. Fuimos a invitar a los estudiantes y se anotaron 30 chicos, entre ello él”, resaltó.
Contó también que Pitana jugaba en Deportivo Mandiyú, clásico equipo correntino y que se había enfrentado con Meza en la Liga Correntina.
“Él siempre tuvo el sueño de ser profesional del fútbol. Y decía que si no iba a llegar jugando, quizá podía como árbitro”, aseguró.
Desde el primer momento comenzó a marcar diferencia por tener una excelente preparación física. “Además, rescato su humildad. Después de ser ya reconocido como árbitro siempre estuvo dispuesto para charlar o dar un consejo”, aseguró.
Y, por eso, sentenció: “Se lo merece como árbitro pero sobre todo se lo merece como persona”.
¡Escuchá la nota y conocé anécdotas y más de su historia!
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.