La municipalidad de Resistencia y asociaciones de Food Trucks diseñan una agenda común de trabajo
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La municipalidad de Resistencia y asociaciones de Food Trucks diseñan una agenda común de trabajo

El objetivo del encuentro fue avanzar en una agenda conjunta para beneficio del sector en la capital chaqueña.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Funcionarios de la Municipalidad de Resistencia se reunieron, en el hall del Domo del Centenario, con miembros de dos asociaciones de food trucks que desarrollan su trabajo a nivel local y provincial.

Del encuentro, organizado por la concejal de la UCR, Analía Verón, participaron representantes de la Asociación NEA de Food Trucks y la Asociación del Chaco de Food Trucks, y por parte del Municipio Emilio Varisco, secretario de Gobierno; Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano; y Barbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo.

Durante la reunión, tanto funcionarios como los referentes de la gastronomía sobre ruedas, dialogaron y establecieron una serie de puntos sobre las acciones a llevar a cabo para sostener la actividad, su participación en eventos al aire libre y medidas para fortalecer el desarrollo del sector.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.