La Tarde Portátil
Pedro Aguirre
Murió a los 61 años Ricardo Iorio, el músico fue uno de los representantes del heavy metal argentino, fundador y figura de bandas como V8, Hermética y Almafuerte.
"Fue en la ambulancia efectivamente, empezó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto", confirmó su abogado Juan Vitalini en diálogo con Radio Rock and Pop.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.