El Sindicato de Motomandados busca regular por ley las app de servicio de delivery
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Sindicato de Motomandados busca regular por ley las app de servicio de delivery

Fabio Zerpa, secretario general del sindicato de motomandados, explicó de qué se trata el proyecto de ley para regular aplicaciones destinadas para el desarrollo de la actividad del sector, que fue presentado en la jornada del lunes. "Queremos que cumplan con la legislación tal cual nos solicitan a nosotros", insistió Zerpa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'46"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
22/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Son plataformas multinacionales que con esta modalidad nueva en la provincia del Chaco no pagan ningún tributo. Aparte de Pedidos Ya son tres o cuatro aplicaciones más”, manifestó.

En 2007 en Capital Federal se puedo llegar a un convenio con un sindicato con el resultado del blanqueo de alguno de sus trabajadores”, comparó.

Queremos que cumplan con la legislación tal cual nos solicitan a nosotros. Más allá de los tributos que corresponden para la instalación de una empresa, también las condiciones para los trabajadores. Se puede ver a cadetes que incumplen las normas en su totalidad”, resaltó.

Son alrededor de siete las empresas habilitadas por la municipalidad y pagan los impuestos”, repasó.

Es un perjuicio total para todos, un claro ejemplo es la empresa Glovo que nunca pagó impuestos, que se instaló en el tiempo de pandemia y casualmente cuando la situación se va normalizando se va del país”, remarcó Zerpa.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.