Previa de las PASO en Libertad: "Los mismos que generaron esta crisis son los que se vuelven a postular", aseguran desde el PO
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Previa de las PASO en Libertad: "Los mismos que generaron esta crisis son los que se vuelven a postular", aseguran desde el PO

Germán Báez, precandidato a gobernador del Chaco por el Partido Obrero, visitó los estudios de Radio Libertad donde desarrolló sus distintas propuestas de cara a las PASO del 18 de junio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
35'40"

Club Social

Club Social
08/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Germán Báez se sumó al espacio de "Previa de las PASO en Libertad", propuesta que busca acercar las distintas ofertas electorales para este 18 de junio, donde respondió una amplia variedad de temas que vas a poder repasar en nuestro vivo de Facebook. Sin embargo, aquí te dejamos un breve resumen de la charla que mantuvimos con el precandidato a gobernador.

Coyuntura política:

"Esta elección se da en un contexto muy particular donde la crisis económica es profunda en la Argentina e impacta en el Chaco. Esto se ve reflejado en una crisis política en la que los principales referentes de los partidos mayoritarios no se van a representar y a nivel provincial se repite lo que sucede a nivel nacional. Esta crisis tiene nombre y apellido de personas que se vuelven a postular siendo responsables de la situación", expresó.

Piquetes: 

"Todos están cansados de los piquetes incluso quienes los realizan. Es una herramienta para poder expresar una lucha que ha sido utilizada por distintos sectores. Entonces cuando hay un piquete se debe preguntar qué hay detrás. Se ha demonizado esta herramienta que logró grandes cambios a nivel nacional. Nadie querría hacer piquetes pero no hay respuestas a necesidades básicas elementales", observó Báez.

Viviendas: 

"Es una constante en todos lados donde el negocio inmobiliario es una constante en toda la provincia, lo que sumado a los bajos salarios, se hace imposible acceder a una vivienda. Por ello venimos planteando la necesidad de contar con un banco de tierras estatal. No puede ser que la gente se vea en la necesidad de estar tomando tierras", analizó.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.