Diputados suspenden sesión del miércoles porque participarán del Parlamento del Norte Grande
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados suspenden sesión del miércoles porque participarán del Parlamento del Norte Grande

Será la tercera vez que no habrá sesión en el recinto ya que las dos primeras no contaban con quórum necesario.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Legisladores de distintos bloques políticos que integran el Parlamento del Norte Grande formaran parte del plenario que se realizará los próximos 18 y 19 en La Rioja, junto a sus pares representantes del NOA y NEA.
Durante 2024 trabajarán bajo la consigna «Federalismo en acción por una Argentina unida».

A raíz del viaje de los legisladores provinciales del Chaco, se reprogramó la sesión ordinaria prevista para este miércoles 17 de abril.

La comitiva de diputados participará en las comisiones de Salud; Prevención e Inclusión; Recursos Naturales; Minería y Medio Ambiente, Turismo, Deporte y Cultura; Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Obras, Infraestructura y Transporte; Educación, Modernización, Ciencia y Técnica; Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Derechos del Consumo, Usuarios y Servicios Públicos; Género, Diversidad e Infancia; Economía, Planificación e Inversión; Asuntos Constitucionales y Legislación General y Trabajo, Seguridad Social e Impuestos.

Este año se prevé que diputados de las provincias del NOA y NEA que lo componen, puedan analizar y debatir políticas de integración, crecimiento y desarrollo, priorizando el diálogo para avanzar hacia la erradicación de asimetrías en el país, más aún ante la situación social, económica y política que enfrenta la Argentina.

En esta nota: #cámara de diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.