Muerte de empleados de Sameep: continúa la protesta de trabajadores de la empresa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Muerte de empleados de Sameep: continúa la protesta de trabajadores de la empresa

"Es la cuarta semana que manifestamos sin novedades sobre los reclamos", dijo Daniel Tabares, secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias del Chaco. "La empresa no ha modificado su actitud y los compañeros siguen a la buena de Dios", expresó el gremialista en relación con el reclamo sobre "seguridad e higiene".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'49"
Nota de audio: Completa
9'18"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Hemos hecho el planteo concreto de discutir sobre elementos de seguridad y las condiciones de trabajo de los compañeros", explicó Tabares y entre otros reclamos "pedimos la renuncia del Directorio de Sameep, que aseguren la permanencia física de los compañeros, mejores condiciones laborales, discutir la mejora salarial y el cumplimiento del convenio colectivo", aseveró.

En esta nota: #sameep #reclamos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.