Bohemian rhapsody, llega la película de Queen
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bohemian rhapsody, llega la película de Queen

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, dio detalles sobre el gran estreno de la semana y de otros renovaciones en la cartelera. ¡No te pierdas los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'03"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

BOHEMIAN RHAPSODY: La película críticas dispares. Si uno se pone del lado de vista artístico, puede encontrar muchas cosas. Lo que hay que saber es que el director es fanático y así los muestra. La película es eso: un gran homenaje a Queen. Recomiendo aprovechar para verla en el cine, con un buen sonido. Los fanáticos lo van a disfrutar y también los amantes de la música.

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS: Es un tanque de Hollywood. Es una historia de animación, que ahora la llevaron a actores de carne y hueso. Es de Disney. Hay una niña que se mete en un mundo mágico de reinos en conflictos bélicos. Es para todo público y hace acordar mucho a Narnia. La crítica internacional fue muy mala.

GONJIAM HOSPITAL: La traducción es "hospital maldito". Es de terror y horror, una película de Corea del Sur, de este mismo año. Llega al cine porque es famoso el cine de terror de Corea. Tiene pocas funciones programadas, dos o tres por día, por lo cual no creo que vaya mucha gente. Son youtubers que se meten en un hospital psiquiátrico abandonado.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.