De cara a presentar un proyecto legislativo, Katia Blanc dará una charla virtual sobre Cocina Diferenciada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

De cara a presentar un proyecto legislativo, Katia Blanc dará una charla virtual sobre Cocina Diferenciada

Katia Blanc concejal de CER de Resistencia TEMA: Este jueves la concejal realizará un Instagram live (@yokatiablan) a las 19hs.para hablar sobre Cocina Diferencial, Legislación Vigente y Proyecto Etiquetado Frontal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'08"

Club Social

Club Social
14/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En este caso al ser un vivo por Instagram está destinado a todos", afirmó Katia Blanc respecto de la charla virtual que dará sobre cocina diferencial.

La cita es a las 19 horas de este jueves a través de la cuenta oficial de Katia Blanc en Instagram y Facebook donde la concejala de Resistencia abordará temas como Cocina Diferencial, Legislación Vigente y el Proyecto Etiquetado Frontal.

La funcionaria explicó que el objetivo es poder interactuar con el público y analizar las distintas propuestas que pudieren presentarse.

Blanc se encuentra íntimamente comprometida con estos temas ya que su propia hija convive con severas alergias alimenticias, lo que la empujó a conocer de cerca esta realidad que afecta a muchos. Por esto, se propuso elaborar un proyecto de normativa para que se consideren estas alternativas alimenticias en los distintos comercios de la Ciudad.

La concejala hizo hincapié en la necesidad de que existan locales gastronómicos adaptados a este tipo de alergias y que se dé difusión a estas patologías.

En esta nota: #alimentaciónsaludable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.