Club Social
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se refirió al accidente en el que una yegua preñada chocada por un auto fue sacrificada por la gravedad de la lesión y ante la cantidad de mensajes que recibió, expresó a los vecinos que "no me resulta indiferente".
"El accidente puso en evidencia una vez más la necesidad de prohibir la tracción a sangre", pidió y recordó que "actualmente el Concejo de Resistencia está tratando un nuevo Código de Tránsito y Transporte que contiene expresamente esta prohibición".
Para lograrlo, explicó el mandatario comunal en un mensaje a través de las redes sociales, se necesita "un trabajo arduo, en el que hay que lograr consensos y en el que nada han aportado las trabas de algunos opositores".
"Esta es una problemática que lleva décadas y nunca fue tratada con compromiso real. No lo vamos a lograr de un día para el otro. Hoy estamos aplicando políticas de contención y con esta norma podremos aplicar políticas de orden", precisó.
Por último, destacó: "El compromiso de cada vecino que me escribió hoy y que demuestran preocupación, es fundamental para que estos cambios sociales sucedan. La política de parches se tiene que terminar. Y aunque lleve un poco más de tiempo, hay que hacer las cosas bien".
El accidente de público conocimiento en Resistencia, puso en evidencia una vez más la necesidad de prohibir la tracción a sangre.
— Gustavo Martínez (@GustavoPorChaco) May 24, 2022
Hoy recibí muchos mensajes de vecinos y vecinas. Y quiero decirles que no me resulta indiferente.
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
-
3
Datos del tiempo: qué dejó la tormenta y cómo sigue el clima en el Chaco
-
4
Fuerte inestabilidad en el Chaco: alertan por tormentas con granizo y vientos intensos
-
5
Más denuncias complican a Ricardo Osuna por vacas robadas halladas en sus campos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.