El Municipio de Resistencia anunció un nuevo Régimen de Facilidades de Pago para impuestos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio de Resistencia anunció un nuevo Régimen de Facilidades de Pago para impuestos

Gustavo Martínez, intendente de Resistencia, explicó cómo será la modalidad para los vecinos que quieran acceder a la moratoria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'52"

Club Social

Club Social
26/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Mucha gente utiliza el aguinaldo para poder ir cubriendo algunas cuentas, entonces es una gran oportunidad para que en los meses de junio y julio puedan ponerse al día con las cuestiones municipales", dijo.

También remarcó la importancia de que los vecinos puedan averiguar su situación. 

"Este régimen especial de facilidades de pago es muy beneficioso para el vecino con un 100% de quita de intereses abonando en efectivo, 70% de quita de interés en hasta 3 cuotas y 50% de quita de interés de 4 a 6 cuotas. Entran todas las deudas que tengan con el Municipio", explicó.

El régimen estará vigente desde hoy y hasta el viernes 4 de julio.

Para acceder a la moratoria los vecinos se pueden acercar al área tributaria en Monteagudo 250 y consultar los pasos en la página resistencia.gob.ar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.