Plan Bacheo 2024: "Prácticamente entra un auto en uno de los baches"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan Bacheo 2024: "Prácticamente entra un auto en uno de los baches"

Luis Zarabozo, secretario de Obras Públicas de Resistencia, indicó en Radio Libertad la importancia de llevar a cabo los arreglos definitivos en las calles de la ciudad y la gravedad del panorama actual.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'43"

Club Social

Club Social
02/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Empezamos a hacer el Plan de Bacheo, sobre todo en los corredores de los colectivos en microcentro, donde está realmente todo muy deteriorado. Son 24 cuadras las que estamos interviniendo con cuatro empresas constructoras que están trabajando de manera simultánea” manifestó Zarabozo.

Este trabajo tiene que durar en el tiempo, la idea no es emparchar. Nos aparece todos los días un hundimiento y rotura nuevas. Si Dios y la economía nos acompaña queremos cumplir estos objetivos en el 2024 y que la ciudad de Resistencia vuelva a lo que era” agregó.

En relación, comentó: “Hace unos días nos notificaron de un bache en el que prácticamente entraba un auto. Lo único que podemos hacer es poner las indicaciones correspondientes y agregarlo a la cartera para darle prioridad a estos casos graves. Desgraciadamente no tenemos una máquina que funcione, aunque ahora ya las pusimos en reparación”.

“El emparche es doble gasto, porque es rellenar con escombro y arena que no sirven. Nosotros no vamos a hacer nada que no sea definitivo, es una orden del intendente” finalizó.

En esta nota: #bacheo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.