Viento Norte representará a la Argentina en Qatar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viento Norte representará a la Argentina en Qatar

La banda chaqueña Viento Norte fue seleccionada por la FIFA para representar a la Argentina en el Mundial de Qatar en los distintos escenarios que la entidad montará en los distintos estadios donde se disputarán los partidos.


16/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Libertad Digital

Libertad Digital

A través de su cuenta oficial los Viento Norte confirmaron la presencia en el partido debut de la Selección Nacional el próximo 22 de noviembre por lo que este mismo sábado partirán al país asiático.

La confirmación de la presencia de la banda chaqueño se dio anoche y si bien el proceso comenzó hace tres meses, con la inscripción, esto se mantuvo en el más estricto secreto.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.