"La idea es hacer una flexibilización similar en toda la provincia", señaló Ocampo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La idea es hacer una flexibilización similar en toda la provincia", señaló Ocampo

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo brindó detalles del plan propuesto a municipios para trabajar de manera articulada en la salida progresiva del aislamiento preventivo y obligatorio que se prevé realizar en tres etapas. “Chaco es una de las provincias de desescalada conjuntamente con otras provincias de la Argentina”, destacó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'37"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Hoy vemos que el resultado de los esfuerzos de la cuarentena están a la vista y el gobernador ha planteado a los intendentes e intendentas una propuesta de un plan de desescalada de cuarentena y de salida en función de indicadores que permiten habilitar comercios rubros que han sido postergados. Hay muchas expectativas, y nuestros intendentes han sido enfáticos en pasar a otro escenario”.

La idea es hacer una flexibilización en conjunto en toda la provincia, si bien el virus impactó de forma desigual en toda el territorio nos parece que de manera unificada pero coordinada hay que dar certeza salida a muchas actividades que quedaron suspendidas por la pandemia”, manifestó.

El objetivo principal es construir tres fases a partir del 24 para que cada chaqueño que actividades se van a ir liberando brindando en cada municipio mayor información. Chaco es una de las provincias de desescalada conjuntamente con otras provincias de la Argentina”, destacó.

Sobre el amparo presentado por un grupo de comerciantes y profesionales, al que la justicia dio lugar de manera parcial, Ocampo señaló que “se está evaluando y hay cuestiones específicas a tratar”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #municipios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.